Atención oftalmológica en sectores rurales

Inicio / Advice / Atención oftalmológica en sectores rurales
, Atención oftalmológica en sectores rurales, Clinica Sancho

Atención oftalmológica en sectores rurales

Clínica Sancho, viene trabajando mas de 30 años con un enfoque social. Es así, que en cooperación con varias instituciones, como la Comisión Especial de Salud y Valores del grupo de Damas de la Mesa Redonda Panamericana, han venido brindando servicios de atención oftalmológica en sectores vulnerables y áreas rurales alrededor del país.

En el 2017 y 2018 mas de 800 pacientes, entre niños y adultos, de áreas periféricas de Pichincha, Chimborazo, entre otras provincias, se beneficiaron de estos servicios. Adicional a la atención oftalmológica se brindaron servicios complementarios como pediatría y otorrinolaringología. La atención médica también se ha extendido a varios inmigrantes, entre estos, venezolanos, cubanos y colombianos.

Clínica Sancho, se ha caracterizado por ser un Centro Oftalmológico con enfoque social. De la mano de sus Gerentes, el Dr. Byron Sancho y la Sra. Maritza Pontón de Sancho han trabajando constantemente por brindar servicios a los mas necesitados. Es por esto, que estamos trabajando en realizar convenios con instituciones de ayuda humanitaria para extender el abanico y la cobertura de servicios a grupos vulnerables.

Si estás interesado en que nuestro equipo de profesionales visiten tu comunidad, escribenos a info@clinicasancho.com.

Clínica Sancho, oftalmología de excelencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =