Project Category: Cirugía

Inicio / Cirugía
Yag Laser

Yag Laser

Equipo desarrollado para realizar capsulotomía posterior, la cual puede ser requerida luego de una cirugía de catarata. Este laser puede ser usado en casos de glaucoma, para realizar una iridectomía o trabeculoplastia.

Manejo de Ojo Seco

Manejo de Ojo Seco

Contamos con un tratamiento integral y modernos equipos de diagnóstico, gracias al I-Pen que permite realizar un test de Osmolaridad, al Keratograph 5M y el Meibiógrafo que determina las disfuncionalidad de las glándulas de Meibomio

Inyecciones Intravítreas

Inyecciones Intravítreas

Inyecciones intraoculares como Avastín, Lucentis, Eylea para tratar problemas de degeneración macular relacionada con la edad. También se usa para tratar enfermedades oculares relacionadas con la diabetes y otros problemas de la retina.

Cirugía Plástica Ocular – Oculoplastia

Cirugía Plástica Ocular – Oculoplastia

Somos pioneros en este tipo de cirugías, llevamos realizando trasplantes de córnea desde 1992, siendo uno de los centros oftalmológicos privados con el mayor número de trasplantes en el Ecuador, con resultados extraordinarios en nuestros pacientes.

Trasplante de Cornea

Trasplante de Cornea

Pterigium

Pterigium

El Pterigium, o más conocido en nuestro medio como Pterigio, se refiere a un crecimiento anormal de tejido sobre la Córnea, superficie anterior del ojo, que normalmente es transparente y sin vasos sanguíneos, que se inflama con facilidad ante la exposición solar, el viento o cualquier otro agente irritante.

Glaucoma

Glaucoma

El Glaucoma es una enfermedad del ojo que se define como una neuropatía óptica progresiva o una enfermedad del nervio óptico.

Queratocono

Queratocono

El Queratocono es una condición no habitual, en la cual la córnea (la parte transparente en la cara anterior del ojo), está anormalmente adelgazada y protruye hacia adelante.