Cirugía Plástica Ocular – Oculoplastia

Home / Cirugía Plástica Ocular – Oculoplastia
Cirugía Plástica Ocular – Oculoplastia
Cirugía Plástica Ocular

El contorno del ojo es la zona más frágil y delicada del rostro a esto se enfoca la cirugía plástica ocular. Necesita nuestra atención porque la edad, el cansancio y el estrés dejan sus huellas en él bajo distintas formas que van, desde las ojeras hasta las “patas de gallo” pasando por las bolsas e hinchazones de los párpados. Contamos con nuestro especialista, el Dr. Rubén Landázuri para atender este y cualquier problema de plástica ocular como la blefaroplastia.

Cirugía de los Párpados

Cirugía Plástica Ocular Blefaroplastia

Cirugía Plástica Ocular Párpados

Prótesis Oculares

¿Su ojo perdió funcionamiento? ¿Necesita una prótesis ocular?

Si perdió un ojo por enfermedad o accidente y este fue quitado o vaciado, necesita una Prótesis Ocular Ergonómica individualizada “completa”.

Prótesis oculares

Si tiene un ojo dañado que perdió su función y aspecto normal, necesita una Prótesis ocular ergonómica individualizada “concha esclerocorneal”. Sin quitar el ojo, la prótesis lo cubre en su totalidad devolviéndole tamaño y apariencia normal. No produce molestias y su uso es similar al de un lente de contacto.

En relación a este procedimiento se realiza una implantación de hidroxiapatita en dos tiempos, la primera para colocar el soporte interno dentro de la cavidad ocular y posterior a esto, tras varias semanas se coloca la prótesis con las características similares al del ojo del paciente. Todo esto lo debe evaluar el cirujano oftalmólogo plástico.