Contamos con un tratamiento integral y modernos equipos de diagnóstico para el manejo de ojo seco. Gracias al I-Pen, que permite realizar un test de Osmolaridad, al Keratograph 5M y el Meibiógrafo que determina la disfuncionalidad de las glándulas de meibomio y el comportamiento de la película lagrimal brindando un tratamiento personalizado en ojo seco.
Contamos con la primera máquina en el mundo, diseñada especialmente para combatir esta afectación. La luz pulsada de alta densidad (IPL). Este equipo consigue mejorar la inflamación, la salida del material graso de las glándulas, con un efecto antimicrobiano, mejorando las molestias de resequedad ocular.
Además, contamos con un procedimiento rápido e indoloro para tratar esta condición, como lo es la colocación de tapones en vías lagrimales. Esta intervención potencializa la lubricación de la lagrima del ojo y reduce significativamente las molestias como la sensación de cuerpo extraño, ardor y dolor.
Clínica Sancho cuenta con oftalmólogos especialistas en segmento anterior y córnea para brindar las mejores alternativas en cuanto al tratamiento de esta condición ocular, como lo es el ojo seco.
¿Quieres conocer un poco mas sobre el ojo seco, síntomas, tratamientos, alternativas, cuidados y más?
Mira este video donde nuestros especialistas nos hablan sobre el ojo seco.